ÚLTIMA HORA

SANIDAD

Los pacientes pediátricos del HUC reciben la visita de los personajes de Star Wars de la Legión 501

Canarias Noticias - 24/11/2023
visita de personajes Star Wars / CanariasNopticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Habitación por habitación, estos personajes saludaron a las niñas y niños a los que enviaron toda ‘la fuerza’ para recuperarse en estos días así como repartieron obsequios

Personajes de Star Wars han sorprendido a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno, en una visita realizada recientemente al centro hospitalario.

La Legión 501-Spanish Garrison de Star Wars ofrecía, así, un día distinto también a los jóvenes pacientes del Hospital de Día, de la Unidad Infanto-Juvenil de Salud Mental y del área de Consultas.

Los niños y niñas recibieron esta visita sorpresa con mucha alegría

El director Krennic, la comandante Iden Versio, una piloto Tie, un sandtrooper, un stormtrroper y dos scout troopers no sólo alegraron la mañana a los niños sino también a familiares, profesionales sanitarios y otros usuarios del centro que aprovecharon la ocasión para hacerse fotografías de recuerdo.

Habitación por habitación, estos personajes saludaron a las niñas y niños ingresados a los que enviaron toda ‘la fuerza’ para recuperarse en estos días así como repartieron obsequios.

La Legión 501 es una asociación benéfica integrada por 20.000 miembros a nivel mundial, fans de Star Wars, siendo uno de su fines realizar este tipo de visitas para hacer más amena y distendida la estancia hospitalaria a los pequeños pacientes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día