ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife recibe al embajador de la República Dominicana

Canarias Noticias - 29/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Juan Bolívar Díaz expresó su satisfacción por las buenas relaciones existentes entre Canarias y su país

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió este martes al embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana, Juan Bolívar Díaz, y a una importante representación consular, alcaldes, gobernadores y otras personalidades dominicanas que se encuentran en la capital con motivo de la celebración del Foro de Municipalidad República Dominicana-Islas Canarias.

José Manuel Bermúdez y el embajador coincidieron en señalar que existe una importante relación entre los ciudadanos dominicanos que viven en la isla y dialogaron  sobre la posibilidad de acrecentar la opción de que la isla, y Santa Cruz,  sea un punto de referencia como destino turístico.

El alcalde agradeció esta visita de cortesía del embajador y puso de manifiesto el  total apoyo de la Corporación de Santa Cruz de Tenerife y  se puso a disposición para colaborar en cualquier aspecto de gestión que del Ayuntamiento pudiese necesitar.

El acto de recepción, celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento, se completó con la firma del embajador dominicano en el libro de honor de la Ciudad y la posterior entrega de unos regalos a los acompañantes.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día