ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

La feria de empleo y formación ‘Expofuturo Grupo Newport’ reúne a más de 45 empresas en su tercera edición 

Canarias Noticias - 30/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

 El concejal de Empleo y Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, ha participado hoy en la inauguración de la feria ‘Expofuturo Grupo Newport’, el mayor evento de empleo, formación y emprendimiento del archipiélago. 

La iniciativa, coorganizada por el Consistorio capitalino a través del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF), cuenta con más de 45 empresas expositoras y prevé la asistencia de 5.000 personas entre la jornada de hoy y la de mañana. 

Ramírez animó a la ciudadanía “a participar en este evento, que les brindará nuevas oportunidades de empleo, formación y emprendimiento, así como espacios donde establecer contactos con las empresas y, por otro lado, conocer la labor del IMEF en la capital, su amplia oferta formativa y el trabajo que se realiza en el Centro de Emprendedores”. 

Las personas que se acerquen a la feria, que se desarrolla en el Parque de San Telmo hasta las 17:00 horas de hoy y entre las 10:00 y las 13:00 horas mañana, podrán asistir a 15 ponencias, buscar trabajo y entregar sus currículums. La entrada y la participación en las distintas charlas es gratuita.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día