ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

El centro comercial Siete Palmas da la bienvenida a Goiko

Canarias Noticias - 01/12/2023

Goiko llega por todo lo alto a Siete Palmas para terminar de complementar su amplia variedad gastronómica. La reconocida marca de hamburguesas gourmet ha abierto sus puertas este primer viernes de diciembre, en la planta dos del centro comercial, en un local con una superficie de 215m2.

En los últimos años, Goiko ha demostrado su capacidad de expansión sin comprometer su esencia. Con esta apertura, suma ya 4 locales en las Islas Canarias, y más de 100 en toda España. Una inauguración que además de enriquecer la oferta gastronómica de Siete Palmas, posiciona al centro comercial como un espacio referente para las nuevas incorporaciones del mercado gastronómico.

Durante su trayectoria, Goiko ha demostrado su compromiso con la calidad y su pasión por hacer las cosas bien, valores que comparte con su nueva casa, Siete Palmas. De esta manera, el centro comercial continúa con su compromiso de ofrecer a sus visitantes una amplia gama de opciones culinarias con sabores auténticos.

María Jose Vilchez, Head of Communications & PR de Goiko ha destacado que "Goiko se centra en la autenticidad, el buen rollo y el deleite en cada bocado. No hemos bajado la calidad desde que abrimos, nunca lo haremos". Siete Palmas incorpora así a su área de restauración una hamburguesería que va más allá de lo convencional, capaz de ofrecer a sus comensales calidad y sabor a partes iguales con sus burgers gourmet.

La llegada de Goiko a Siete Palmas es un reflejo de la constante renovación y mejora del centro comercial, que tras 21 años desde su apertura, continúa trabajando para ofrecer lo mejor a su público.

Noticias más leídas del día