ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

La Plaza de Santiago de Gáldar se convierte en un espectáculo de color con la fiesta de polvos holi

Canarias Noticias - 14/02/2024

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Plaza de Santiagode Gáldar se estrenó en 'La movida galdense' con un espectáculo de color
La ciudad celebró el Martes de Carnaval con una colorida fiesta de polvos holi en la Plaza de Santiago, como ya es tradición, que llenó de alegría el casco de la ciudad en una jornada en la que también brilló la música de DJ Abián Reyes y de Línea DJ. Por quinta edición esta fiesta de color inundó el epicentro del casco galdense y resultó un éxito, especialmente entre el público más joven.Desde las 16.00 horas empezó la fiesta, que se alargó toda la tarde en un evento con el que arrancó una nueva semana del Carnaval de Gáldar, que se encuentra en el ecuador de las carnestolendas. Después de la fiesta de color los dos DJs se apoderaron del escenario para hacer bailar y vibrar a todo el recinto, por el que pasaron cientos de personas durante toda la tarde.
Este miércoles 14 de febrero 'La movida galdense' se desplaza al Centro Cultural Guaires, que acogerá a las 20.30 horas un concierto especial por San Valentín con el espectáculo ‘México en mi voz’ en la voz de Elías Uche y el Mariachi Peleón. La entrada es libre y gratuita. Y el viernes 16 de febrero tendrá lugar el Carnaval Infantil en Familia de 17.00 a 21.00 horas con castillos hinchables y talleres y las actuaciones de Totó el Payaso (17.00 horas), Tributo a Selena (18.30 horas) y Grupo Leyenda Joven (20.00 horas).

La actividad volverá el viernes 23 de febrero con la Noche de Chirimurgas a las 20.30 horas en la Plaza de Santiago con la participación de ‘La Chichimurga’, ‘La Chirichota’ y la Chirigota callejera de Cádiz ‘Los Llorones’. ‘La movida galdense’ concluirá el sábado 24 de febrero con el Carnaval de Día desde las 12.00 horas con pasacalles en el casco histórico. A continuación, actuaciones de ‘El último que Cierre’ (14.00 horas), Los 600 (16.00 horas), Aseres (18.00 horas) y Pasacalles (20.00 horas) con la participación de DJ Aithamy.El Entierro de la Sardina desde las 21.00 horas con el comienzo habitual desde el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos y el mogollón de la Sardina a continuación en la Plaza de Santiago con la Mekánica by Tamarindos y DJ Toni Bob darán carpetazo a ‘La movida galdense’.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día