ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Las rutas de Iberia Express de Madrid a Gran Canaria y Tenerife lideran las compras con Bizum

Canarias Noticias - 21/02/2024
Pago Iberia Express por Bizum / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


En apenas tres semanas, se han emitido cerca de 10.000 billetes con esta forma de pago

  

Iberia Express, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y en las rutas que unen Canarias y Madrid, ha incorporado bizum como forma de pago en www.iberiaexpress.com,  ofreciendo un sistema rápido, cómodo y seguro para simplificar el proceso de compra de billetes.

 Con bizum, los clientes pueden emitir sus vuelos en www.iberiaexpress.com simplemente con su teléfono móvil, siguiendo unos sencillos pasos para completar la transacción, y con un sistema de verificación adicional que garantiza la seguridad del proceso. 

 En las tres primeras semanas de funcionamiento, ya se han emitido a través de www.iberiaexpress.com cerca de 10.000 billetes con bizum como forma de pago, lo que demuestra su buena aceptación entre los clientes de la aerolínea. En concreto, las rutas de Iberia Express donde más se ha utilizado bizum hasta ahora son Madrid-Gran Canaria-Madrid y Madrid-Tenerife-Madrid.  

 Según fuentes de la propia solución de pago, bizum cuenta ya con 25 millones de usuarios en España; su incorporación a www.iberiaexpress.com se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de facilitar la compra de sus billetes incorporando un modo de pago cada vez más masivo, ofreciendo un servicio muy eficiente y capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes a lo largo de toda su experiencia de viaje.

 De hecho, uno de los aspectos mejor valorados por los clientes en las encuestas de calidad de la aerolínea es el proceso de compra en www.iberiaexpress.com; además de los altos índices de puntualidad de la aerolínea y el trato de sus tripulaciones.

  Iberia Express es parte del Grupo Iberia, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. Durante cinco años consecutivos (2014-2018) ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, en 2022 fue la aerolínea low cost más puntual de Europa, y en 2023 ha sido la aerolínea más puntual de Europa y la quinta low cost más puntual del mundo, según la consultora Cirium.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día