ÚLTIMA HORA

Telecinco cancela '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos

Canarias Noticias - 18/03/2017
Programa Que tiempo tan feliz

La sospecha de la cancelación definitiva pendía sobre ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa de fin de semana presentado por María Teresa Campos y que, de quedarse sin emisión de los domingos, fue suspendido temporalmente durante las próximas semanas.

Bien es cierto que la causa de esa pausa estaba bien acotada, y sería sustituido por otro espacio protagonizado por María Teresa Campos, el reality que protagoniza junto a su hija Terelu y que tan buenos resultados de audiencia ofreció en verano.

Ahora, no obstante, Fórmula TV publica la bomba que ha dejado caer Telecinco sobre la veterana periodista: el espacio ha sido cancelado definitivamente y solo se emitirá una entrega de despedida el próximo 1 de abril, precisamente el día en el que estaba fijado su regreso.

A ello se añade el decreciente rendimiento de Las Campos y que María Teresa también se ha quedado sin su sección de defensora de la audiencia en Sálvame después de seis años manteniendola.

La remodelación de sus principales programas emprendida por la cadena de Mediaset ha salido cara a la periodista, que se queda sin programa en cuestión de días, aunque Telecinco asegura que se grabarán nuevas entregas del reality debido a los grandes datos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024