ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Desarticulan un punto de venta de droga en el barrio del Risco de San Nicolás de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 26/04/2017

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en el Risco de San Nicolás, en Las Palmas de Gran Canaria, tras detener a un hombre de 50 años al hallar en su vivienda 13 bolsas de heroína, 6 piedras de crack y una báscula de precisión.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la detención se llevó a cabo después de que los vecinos comunicaran la existencia de este punto de droga en el barrio capitalino y se comprobara que al citado domicilio acudían numerosos individuos para adquirir sustancias estupefacientes a cualquier hora del día.

El registro se llevó a cabo con el conocimiento de la autoridad judicial, que ordenó la entrada y registro en el domicilio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido, que contaba con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado competente, que decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, indica la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"