ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

John Raspado, nuevo Mr. Gay World 2017

Canarias Noticias - 11/05/2017
Ganador Mr. Gay Wiorld 2017

El pasado 10 de mayo la plaza de Yumbo Centrum de Maspalomas, y dentro de la programación de Worldpride 2017 y de Maspalomas Gay Pride, se celebró la final del certamen Mr. Gay World 2017 que, desde el pasado 5 de mayo, ha recalado en Madrid primero y en Maspalomas después.

La gala nos mostró los desfiles de 21 candidatos venidos de los 5 continentes y que dieron lo mejor de sí mismos en un desfile en traje regional, otro en traje de baño y un tercero en traje de noche.

John Fernández Raspado, Mr. Gay Filipinas, fue el ganador de la noche al conseguir el título de Mr. Gay World 2017. John recoge el testigo del español Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016. No fue su único premio, ya que también logró las bandas de Traje de baño, Traje de Noche, Entrevista, Voto Online y Social Media.

Mr. Gay España 2016 consiguió el segundo puesto alzándose como primer finalista. El representante español, Cándido Arteaga, logró otros dos premios, Mr. Fotogenia y Mr. Traje Regional.

Juan Pedro Pavez, Mr. Gay Chile, logró dos bandas, la de Sport Challenge y Fashion Show. New Zelanda, con su simpatía, e Indonesia, con la prueba escrita, también lograron un premio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde