ÚLTIMA HORA

TENIS

David Marrero y Tommy Robredo jugarán los dobles del Roland Garros

Canarias Noticias - 18/05/2017
David Marrero y Tommy Robredo jugando al tenis

El tenista grancanario David Marrero jugará con el catalán Tommy Robredo la modalidad de dobles del torneo parisino de Roland Garros, uno de los cuatro grandes del Circuito Mundial, con el firme propósito de escalar posiciones en el ránking profesional de la ATP.

Marrero ha desvelado que hoy se desplazará a Barcelona para entrenar unos días con Tommy Robredo y preparar los torneos de Ginebra (Suiza), de 250.000 dólares en premios, y Roland Garros, el abierto francés de mayor puntuación del circuito.

"Nos marcamos el objetivo de ganar el mayor número posible de partidos, tanto en el preparatorio suizo como en el torneo francés del Grand Slam, y esperamos que las lesiones nos respeten para que podamos sacar nuestro mejor tenis en estas dos importantes citas", ha subrayado el tenista isleño.

David Marrero ya había jugado con anterioridad tres torneos con Robredo, Marraquech (Marruecos), Estoril (Portugal) y Madrid, y el tándem logró disputar la final del torneo luso, donde cayeron frente al dúo Ryan Harrison-Michael Venus.

El canario ha reconocido que ha vivido un año "un poco duro" al lesionarse de un hombro, como su compañera de federación Carla Suárez, pero que ya se encuentra bastante recuperado de sus molestias, entrena bien y se siente en forma, aunque le falta partidos y "confianza".

A sus 37 años, Marrero es uno de los especialistas destacados de dobles de la Federación Española de Tenis, y en su currículo sobresalen sus convocatorias para jugar la Copa Davis y el título de campeón del Máster de 2013, junto al madrileño Fernando Verdasco, al derrotar en la final a los hermanos estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan (7-5, 6-7, 10-7).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día