ÚLTIMA HORA

ULPGC

La ULPGC entrega los Premios "Diseña tu Carpeta"

Canarias Noticias - 05/06/2017
Trabajos finalistas del Premio "Diseña tu Carpeta" de la ULPGC

El próximo jueves, día 8 de junio, a las 11 horas, en la Sala ‘26 de Abril’ de la  Sede Institucional (Frente a la entrada - c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, hará entrega de los premios a los ganadores de la V promoción Diseña tu Carpeta. El acto también contará con la presencia de la Vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez.

 La promoción, convocada a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), estaba dirigida a losestudiantes de la ULPGC con el objeto de fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante, que se entrega al inicio del curso académico a todos los estudiantes de la ULPGC.

 

Los estudiantes de la ULPGC galardonados en esta edición son los siguientes:

-       PRIMER PREMIOFrancisco Daniel Mirabal Hernández, estudiante del 4º curso del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Galardonado por la propuesta titulada‘Diseño’ (Premio de 400 euros y diploma de reconocimiento).

-       SEGUNDO PREMIOCristina Bordón Goyes, estudiante del primer curso de Grado de Fisioterapia. Galardonada por la propuesta ‘Escribiendo un futuro’ (300 euros y diploma de reconocimiento)

-       TERCER PREMIOJosé Martín Domínguez, estudiante del tercer curso del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Galardonado por la propuesta‘Recortes’ (200 euros y diploma de reconocimiento)

-       CUARTO FINALISTAPedro Rodríguez Miranda, estudiante del 4º curso del Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos. Distinguido por su propuesta ‘Smart ULPGC’(diploma de reconocimiento)

-       QUINTO FINALISTAElian Julián Prado Funes, estudiante del 4º curso del Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos. Distinguido por su propuesta ‘Pa’ última hora’(diploma de reconocimiento)

-       SEXTO FINALISTAJared Samuel Reyes Mendoza, estudiante del 4º curso del Grado en Ingeniería Industrial y Desarrollo de Productos. Distinguido por su propuesta ‘Calypso’(diploma de reconocimiento)

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día