ÚLTIMA HORA

TELDE

Detenido un hombre de 56 años por robo con fuerza en un domicilio de Telde

Canarias Noticias - 13/06/2017

La Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde (Gran Canaria) a un hombre de 56 años y con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio del barrio de San Gregorio.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer que comunicaba que al regresar a su domicilio había encontrado a un hombre que no conocía de nada tendido en el suelo y durmiendo.

Los policías desplazados al lugar despertaron al hombre, quien se encontraba en un aparente estado de embriaguez, y junto a él hallaron tres bolsas llenas de objetos personales propiedad de la mujer y que tenía la intención de sustraer.

Los agentes comprobaron que había accedido al domicilio a través de una contraventana, de la que desmontó varias lamas, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido, de iniciales F.A.R.S., fue puesto a disposición de la Justicia, subraya la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?