ÚLTIMA HORA

CONGRESO DEL PSOE

González desea acierto a Sánchez para que el PSOE vuelva a ser el primer partido

Canarias Noticias - 17/06/2017
Felipe González

El expresidente del Gobierno Felipe González ha deseado "acierto" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para que el PSOE vuelva a ser la primera fuerza política en España.

González, ausente del 39 Congreso Federal del PSOE por un viaje a Colombia para verificar los acuerdos de paz, ha enviado un saludo grabado que se ha visionado en el cónclave socialista.

El expresidente, que había apoyado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, en la carrera de las primarias, ha deseado "lo mejor" a los delegados al congreso, a la nueva dirección del PSOE y al nuevo secretario general.

"Que tenga la mayor capacidad de acierto y de estrategia que nos devuelva el carácter de primera fuerza política española, porque España lo necesita y también la socialdemocracia europea", ha destacado.

A la inauguración del 39 Congreso Federal del PSOE asisten el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y los ex secretarios generales Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia, pero no otros referentes históricos como el propio Felipe González o Alfonso Guerra.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024