ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Manolo Márquez: "Mi modelo de fútbol es el de toque y combinación"

Canarias Noticias - 04/07/2017
Juan Carlos Valerón, Manolo Márquez, Toni Cruz y Paquito Ortiz

En su primera intervención, Manolo Márquez ha resaltado lo importante que es la afición para este equipo. "La plantilla tiene que darlo todo por ellos". El nuevo entrenador de la UD Las Palmas dijo que "sin mis jugadores y los componentes de la cadena de filiales nunca hubiera llegado a donde estoy ahora". Se mostró muy agradecido a Tonono, director de formación y captación, y a todo el club en general "por esta oportunida que se me presenta de entrenar en la elite".

Márquez apuntó que su modelo de fútbol es el de "toque y combinación". "El equipo debe tener un fútbol vistoso, pero lo imporante siempre es ganar. Todos somos ambiciosos y el objetivo es consolidarnos en la Primera División, a partir de ahí ya veremos". 

Toni Cruz, director general deportivo de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en la presentación oficial del nuevo técnico, Manolo Márquez, que la primera opción para el banquillo era Roberto De Zerbi. En su primera intervención ha explicado que "hubo aspectos durante la última semana que nos hicieron pensar que al final no era el idóneo y por eso no cerramos su fichajes". "Manolo Márquez fue finalistay estábamos seguros de que iba a ser entrenador, pero no sabíamos cuando. Ese día es hoy", afirmó.

"Conocemos la valía de Manolo Márquez, la gran temporada que ha hecho con el filial y el trabajo fenomenal que hace con la cantera. Es un técnico que se ajusta perfectamente al perfil que buscábamos y creo que hemos acertado de pleno", añadió Toni Cruz. El director general deportivo dejó claro que esta decisión no "debilita" a la dirección deportiva y que Manolo Márquez en ningún momento era una opción 'B'.Toni Cruz adelantó que "el presidente ha llegado a un acuerdo para que Vitolo llegue cedido a la UD Las Palmas una vez que el Atlético de Madrid oficialice su compra".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?