ÚLTIMA HORA

Jesé y Aurah Ruiz, preocupados por su hijo recién nacido

Canarias Noticias - 10/07/2017
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

El pasado lunes 26 de junio, el exfutbolista amarillo, Jesé Rodríguez, y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Aurah Ruiz, fueron padres de su primer hijo en común, al que le han puesto el nombre de Nyan.

El recién nacido llegó al mundo de forma prematura, un mes antes de lo previsto, ya que estaba pendiente que naciera a mediados del mes de julio.

La extronista fue ingresada el pasado domingo 25 de junio en un hospital de Gran Canaria, y ella misma era la encargada de transmitir por sus redes sociales el pánico que sentía en esos momentos en los que estaba a punto de dar a luz, "nunca he sentido tanto miedo en mi vida", un pánico que era contrarrestado con las ganas de verle la 'carita' a su bebé.

Aurah ya ha sido dada de alta, pero Nyan sigue ingresado y según parece está teniendo problemas de salud, según ha indicado Partido a Partido. El programa de radioSet se ha echo eco de las fotografías que Ruiz ha compartido en las redes sociales en la que revela que su hijo está teniendo problemas de salud. En una de ellas se veía que el bebé está conectado a una sonda y con varias vías mientras que en otra, de ayer por la tarde, aparecía dándole la mano y la acompañaba con este mensaje: "Día y noche? Luchando a tu lado. Te amo Nyan".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”