ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

UxGC denuncia el estado de abandono del paseo del Atlante

Canarias Noticias - 18/07/2017
David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria, denuncia que, "unos conos alertan de la presencia de un importante socavón en el paseo del Atlante, en la salida norte de la capital, que lejos de solucionarse parece que este remedio ha sido obra de algún paseante ejemplar". "Esperemos que los socavones tan próximos a la cornisa se resuelvan antes de que se desprenda el paseo, teniendo en cuenta la proximidad de restaurante, que es propiedad municipal, al cual se acercan bastantes personas diariamente".
"La impresión de abandono va en aumento cuando se comprueba que los parterres están totalmente secos llenos de malas hierbas, parece que las mangueras no están haciendo su labor, mucho menos Medina que ni conocerá la situación. Sumamos el poco alumbrado de la zona desde que se pone el sol, que al haber desaparecido los focos del recorrido obliga a utilizar linternas", añade Suárez.
El edil municipal afirma que, "en el lugar se encuentran papeleras municipales, por lo que no vale que Alvarez tire balones fuera; qué asuma la dejadez de limpieza de este paseo. Hay más hierbas en el camino que en los propios parterres. Incluso malos olores por falta de baldeo e higiene ya que a la zona se acercan personas a hacer sus necesidades. No creo que nos demos cuenta solo nosotros, o quizás en más de dos años de mandato no haya sido capaz el tripartito de visitar todos los rincones de la capital".
Suárez concluye que, "varias áreas descoordinadas, y que no parece que se vaya a resolver estas incidencias a menos que Unidos por Gran Canaria, desde la oposición, advirtamos de la situación. Ni Medina, ni Alvarez, ni Santana se enteran de lo que sucede en esta zona".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día