LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Sweet California en el Centro Comercial El Mirador
La girlband del momento, las chicas de Sweet California, estarán en el Centro Comercial El Mirador, el próximo 31 de julio, a las 12:00 h , donde tendrá lugar un encuentro con sus fans. La cita será en el aula cultural de dicho centro comercial. Sus seguidores podrán conocer a las Sweet California, recibir su autógrafo y llevarse una foto de recuerdo.
Nunca antes ningún otro grupo o dúo femenino, nacional o internacional, había conseguido el nº 1 en la lista de ventas con dos de sus discos.
En los últimos dos años, Sweet California ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país y cada vez con más adeptos en el extranjero.
Sweet California es también una sensación en YouTube, donde sus videoclips y Vlogs acumulan millones de visitas en tiempo récord. También han sido nominadas y ganadoras en los premios más prestigiosos: Premio MTV Europe Music Awards – Mejor Artista Español 2015, Premios 40 Principales – Mejor Artista Revelación, Mejor Videoclip "Wonder Woman", Premios Neox – Mejor Artista, Premios Cadena Dial...
Con su primer álbum, "Break of Day", llegaron al número 1 de los más vendidos y consiguieron ser Disco de Oro. Los 6 singles extraídos del disco acumulan más de 70 millones de reproducciones en YouTube y sonaron con fuerza en las principales emisoras nacionales.
Su segundo álbum, "Head for the Stars" ha batido récords, permaneciendo 4 semanas en el número 1 de ventas de España.
Además, ningún otro grupo femenino había logrado jamás colocar 2 discos en el número 1 de ventas.
"3", su nuevo disco, salió en diciembre directo al nº 2 de la lista de ventas y menos de 2 semanas fueron suficientes para alcanzar el disco de oro. Éste álbum supone la confirmación artística del grupo que pese a su increíble juventud ha asimilado el enorme impacto de sus canciones y han volcado todo su talento en este tercer trabajo, el paso adelante que en este momento necesita su carrera. El vídeo de "Good Life", tuvo más de 200.000 visualizaciones en las primeras horas, más que ninguno de sus otros vídeos anteriores y que junto con el de "Vuelves" feat Cd9, segundo single, ya sobrepasan los 7 millones de visualizaciones, demostrando que la carrera de las chicas va cada día en aumento.