ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Pepe Dámaso dirige una visita guiada a su exposición en el CAAM

Este viernes

Canarias Noticias - 26/07/2017
Pepe Dámaso en la exposición

El artista Pepe Dámaso dirige este viernes, 28 de julio, a las 19.00 horas, una visita guiada a la exposición retrospectiva dedicada a su obra, que se exhibe este verano en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

 Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de un recorrido guiado que ayudará a entender con detalle, de la mano del propio artista, el trabajo que ha desarrollado Dámaso a lo largo de su trayectoria artística.  

 

Comisariada por Carmensa de la Hoz, esta retrospectiva reúne unas 150 obras representativas del trabajo de Dámaso, -una decena de ellas inéditas-, seleccionadas de entre alrededor de las 6.000 piezas que componen el conjunto de su producción. Son obras procedentes en su mayoría de la colección del artista y de distintas instituciones públicas y coleccionistas privados.

 La exposición ‘Pepe Dámaso’ permanecerá expuesta en el CAAM hasta el 17 de septiembre, en horario de martes a sábado de 10.00 a 21.00 horas y domingos de 10.00 a 14.00 horas, con entrada libre para todos los públicos.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día