ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

El 19 y 20 de agosto llega la segunda edición de la Ruta de la Tapa

El 19 y 20 de agosto llega la segunda edición de la Ruta de la Tapa en la que participarán ocho establecimientos del municipio que ofrecerán tapa + bebida (vino, cerveza y/o refresco) a 2,5 euros.

Canarias Noticias - 06/08/2017

En esta segunda edición participan ocho establecimientos del municipio situados desde Tocodomán a El Albercón: Restaurante El Albercón, Piscolabis L`nagua, Freiduría La Granja, Bar Restaurante Segundo, Bar Cafetería Monasterio, Bar Caazapá Pelegre, Bar Restaurante Tomás y Bar Terraza Caribe Cactualdea.

Todos están inmersos ya en la preparación de la tapa que sorprenderá a los que disfruten de esta nueva edición de ‘Enyesqueando’, utilizando como base ingredientes como alubias, salmón, pata asada, ternera, marisco, sepia, huevo o diferentes tipos de carnes.

Cada establecimiento ofrecerá tapa + bebida (vino, cerveza y/o refresco) a 2,5 euros entre las 12:00 y las 22:00 horas. Al estar situados en diferentes zonas del municipio, el Ayuntamiento ha dispuesto transporte gratuito que estará continuamente realizando el recorrido entre los establecimientos participantes, para facilitar a las personas que quieran disfrutar de esta iniciativa un traslado seguro.

Los participantes votarán también por la mejor tapa, entre las que ofrezcan los ocho establecimientos participantes. En la primera edición resultó ganador por votación popular el Restaurante Tomás.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día