ÚLTIMA HORA

Un policía herido durante el paso de inmigrantes por la frontera de Ceuta

Canarias Noticias - 07/08/2017

Un policía nacional ha resultado herido con fractura de tibia y peroné durante la entrada a la carrera protagonizado por cerca de trescientos inmigrantes de los que 186 lograron su objetivo de alcanzar la ciudad autónoma de Ceuta procedentes de Marruecos.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el agente ha sido arrollado por los inmigrantes en su intento de contener la entrada y sufrió una caída en la que se fracturó la tibia y el peroné.

El agente ha sido atendido en primera instancia por una ambulancia del 061 desplazada hasta la frontera del Tarajal, para posteriormente, una vez rectificada y entablillada la fractura, trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde ha quedado ingresado.

Según fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), el agente pasará hoy por el quirófano para ser operado de esta fractura ya que la misma necesita la colocación de unos clavos.

Finalmente, desde la Jefatura Superior de Policía se ha destacado que el agente herido lleva tiempo destinado en el paso fronterizo y estaba dedicado al control de documentación de vehículos y pasajeros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día