Así fueron las vacaciones de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en la Costa Azul
Es agosto y los famosos de todo tipo corren a la playa, donde son fotografiados por los paparazzi. No es el caso de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que no obstante han escapado a la Costa Azul para pasar unos días de descanso en el mejor ambiente posible.
Tal y como describe la revista ¡Hola!, la pareja realizó una "espectacular llegada en helicóptero" al Lady Marina, un gran yate de 60 metros de eslora anclado en la Rivera Francesa. La pareja aterrizó en el aeropuerto de Niza pero se desplazó por el aire tanto para llegar al yate, como para marcharse de nuevo al aeropuerto días después, una vez las vacaciones en Francia llegaron a su fin.
La nave, propiedad de Sergio Mantegazza, suegro de Marina Danko, llevó a Vargas Llosa, Preysler y el resto de invitados a navegar hasta una bonita cala privada de un amigo de Mantegazza, que está considerado una de las mayores fortunas del mundo. Ambos fueron en lancha hasta tierra desde el barco, y allí el escritor peruano ayudó a su pareja a descender de la nave.
Con un atuendo muy veraniego, de sport y más relajados de lo habitual, Vargas Llosa y Preysler disfrutaron de un crucero que hizo varias paradas en tierra. Dieron una vuelta por Saint-Tropez (donde estuvo varado dos días), recorrieron sus calles de la mano, y disfrutaron de varias fiestas a bordo del Lady Marina, una de ellas amenizada por un mariachi y a la que asistieron 150 personas.