ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La Virgen del Pino recibe a la UD Las Palmas

Canarias Noticias - 16/08/2017

Como ya es tradición antes de cada inicio liguero, el consejo de administración, la plantilla de la UD Las Palmas, y el cuerpo técnico realizaron este mediodía la tradicional visita a Nuestra Señora la Virgen del Pino en la Villa Mariana de Teror, previo al inicio liguero en Valencia. Una gran cantidad de aficionados recibieron a los jugadores en la plaza del pueblo.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario Ramos, y el párroco de la Basílica, Antonio Perera, dieron la bienvenida al equipo. Antes de entrar a la iglesia tuvo lugar la foto de familia. Con posterioridad, siguiendo el protocolo habitual, el vicepresidente, Nicolás Ortega, y el capitán, David García, subieron al camarín de la Virgen, junto al resto de jugadores, para depositar sendos ramos de flores con los colores del equipo.

Nicolás Ortega destacó en su intervención, "la importancia que tiene siempre para la UD Las Palmas esta visita y ofrenda a la Virgen del Pino, que nos guiará este año y nos ayudará como siempre hace, a que consigamos nuestros objetivos y lo más importante, que todos tengamos salud”.

Los futbolistas amarillos volvieron a recibir el cariño de la gran cantidad de aficionados que acudieron a esta cita ya tradicional a la Basílica del Pino, en Teror.  El acto finalizó con la firma de autógrafos. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día