ÚLTIMA HORA

TUINEJE

El Ayuntamiento de Tuineje incorpora dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

Canarias Noticias - 30/08/2017

Dos nuevos agentes han tomado posesión de sus cargos después de superar el proceso de selección a la Policía Local, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tuineje. A la toma de posesión asistieron el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la concejala de Recursos Humanos, Delia Figueroa.

Delgado destacó que  “tal y como se comprometió en su día el Grupo de Gobierno en su tarea de reforzar la seguridad del Municipio, hemos incorporado dos nuevos agentes y anunciamos que en la próxima Relación de Puestos de Trabajo (RPT), seguiremos aumentando la plantilla de la Policía Local, con la intención de dar un mejor servicio a los ciudadanos”.

El proceso de selección de los nuevos agentes se llevó a cabo cumpliendo los plazos establecidos y en un breve espacio de tiempo, algo que valoraron las nuevas incorporaciones del cuerpo.

“Tenemos el propósito de convocar nuevas plazas con el fin de seguir reforzando el servicio y garantizando la seguridad del Municipio”, explicó Figueroa. “Los nuevos agentes ya se han incorporado a sus labores dentro del cuerpo. En una primera fase harán trabajo de oficina, para en varias semanas, incorporarse con el resto de la plantilla al servicio de calle”, añadió.   

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde