ÚLTIMA HORA

SAN JUAN DE LA RAMBLA

12 candidatas optan a romera infantil y adulta de las fiestas de San José en San Juan de la Rambla

Canarias Noticias - 06/09/2017

La alcaldesa de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez junto a la edil Eulalia Toledo recibieron en el Consistorio a las 12 candidatas que optan al título de romera infantil y adulta de las fiestas en honor a San José que comienzan este mismo viernes.

 Seis candidatas infantiles y seis adultas optan a encabezar el puesto de honor de las esperadas fiestas en honor al santo considerado co-patrón de la Villa, contando con la peculiaridad, en el caso de las adultas, de ser el mismo grupo que  optó al título infantil en el 2008.

 Las seis candidatas a romera infantil son Daniela Domínguez, representante de Víveres Marina y Cooperativa Las Medianías, Sara Pérez patrocinada por Librería Vanessa y Bar Cafetería Las Rosas, Claudia Benítez con el apoyo de Sonia Reyes Estilista, Sara Rodríguez de Taller y Autorepuestos San José. Carla Rodríguez de Novedades Fioneli y Floristería D`Jesús y Paola Mesa con el apoyo de Carnicería, Comidas y Tasca Asador Fermín Mesa.

 En el caso de las adultas se presenta Inés García apoyada por Alpaz Tour y Viajes Laurisilva, Sara Suárez por la Asociación Cultural Titanium, Alba Rodríguez apoyada por la Peluquería Lourdes y Panadería San José Artesano, Cristina López por Cafetería Stylo, Paula Hernández por Bar Andrés y Thalía Yanes apoyada por la Cafetería La Era.

 Las fiestas en honor a San José comienzan este viernes con la gala de elección de las romeras a partir de las 21 horas y concluyen el próximo sábado 16 con la XXII Romería en honor a San José. En medio una multitud de actos en un completo programa creado por la Comisión de Fiestas con el apoyo del Consistorio, que ya puede consultarse en la web sanjuandelarambla.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024