ÚLTIMA HORA

Kim y Kanye gastan 1,3 millones de euros en proteger a su gestante subrogada

Canarias Noticias - 13/09/2017
Kim y Kanye

Según las últimas informaciones, el tercer hijo de los Kardashian West verá la luz en enero de 2018. Pese a que Kim aseguraba recientemente que están hartos de leer información falsa en la prensa y que “hablarán cuando estén preparados”, la ampliación de una de las familias más seguidas del mundo es de evidente interés, y la protección de la gestante para este embarazo subrogado es otro de los hándicaps que plantea la situación.

Según el diario The Sun, los costes por mantenerla a buen recaudo –no solo por su bienestar personal, sino para evitar que se filtre cierta información- son de 1,2 millones de libras (más de 1.300.000€ al cambio).

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Cómo han invertido el dinero? La publicación británica asegura que “han trasladado a la gestante a un nuevo hogar en los suburbios de Los Ángeles y le ha proporcionado equipos de seguridad de vanguardia”. Según fuentes del periódico, la ubicación ha sido escogida porque “ese sería el último lugar donde buscarías a una de las familias más ricas de Hollywood”. Además de la última tecnología en seguridad, la gestante también tendría chofer propio y seis guardias de seguridad en función de rotación durante seis meses.

Pese a que todo lo que rodea al bebé de Kimye se trata con la máxima discreción, desde TMZ aseguran que el vientre de alquiler es de una mujer afroamericana y casada, con dos hijos pequeños.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024