ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Manolo Márquez: "Rémy no viaja, tiene molestias"

Lista de 19 convocados para el partido en Sevilla

Canarias Noticias - 19/09/2017

El entranador amarillo comunicó que el delantero francés, que ha marcado en las dos últimas jornadas, "no viaja, tiene molestias y el descanso le vendrá bien", en la rueda de prensa, antes de partir hacía Sevilla, vía Málaga.

"Llevamos 19 convocados para curarnos en salud" expuso Manolo Márquez, ya que en anteriores convocatorias ha tenido imprevistos en el último momento, añadiendo que "los 19 que viajan están disponibles". En referencia al partido de este miércoles, frente al Sevilla FC, el técnico sabe que " es un muy buen equipo, que juega la champions y en su casa es fuerte" pero también alude a las ganas de su plantilla de ganar. " queremos traernos los tres puntos". 

La noticia de la semana es si Vitolo jugará o no y el entrenador amarillo reconoce que "Vitolo tiene mucha experiencia para saber llevar los pitidos", dejando la duda de si jugará o no aunque dice que " Vitolo lo que le interesa es ir cogiendo minutos". 

Tras la desafortunada lesión de Alen Halilovic, está muy optimista: "afortunadamente lo de Halilovic no es de larga duración". En el plano defensivo y tras la baja de Dani Castellano, tiene varias opciones según sus palabras, "para sustituir a Dani tenemos varias opciones, aunque el cambio natural es Borja Herrera" defendiendo su inexperiencia en primera división: "el rendimiento de Borja es muy bueno, tenemos la sensación de que está para jugar". 

Para concluir, y acerca de tener a Alfredo Ortuño en los entrenamientos, el entranador zanjó todo tipo de dudas, "va a entrenar con nosotros como uno más hasta el mercado de invierno". 

Lista de 19 convocados para el partido en Sevilla

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde