ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Loro Parque regala entradas para ver jugar al CD Tenerife

Canarias Noticias - 13/10/2017

 Las asociaciones “Vecinos de Punta Brava” y “Club de Lucha Las Adelfas” han sido las primeras en recibir la invitación de Loro Parque para que 50 personas puedan acudir gratis al Estadio Heliodoro Rodríguez López a ver jugar al CD Tenerife.

Esta entrega inicial ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del Parque, y permitirá que ambas asociaciones disfruten del partido de este sábado entre el Tenerife y el Numancia, que se celebrará a las 19:00 horas.

Gracias al acuerdo entre Loro Parque y el Club, en cada jornada que el equipo juegue en la Isla, se regalarán 50 entradas a una asociación para que las pueda repartir entre sus miembros. Todos los invitados acudirán a la “Grada de Animación” con la que el Parque cuenta en la Tribuna del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Además, en colaboración con Obra Social “La Caixa”, se pondrá a disposición de los aficionados un bus que los trasladará desde la sede de su asociación hasta el estadio, y los llevará de vuelta una vez finalizado el partido.

A través de esta acción, Loro Parque, recientemente galardonado con el premio Travellers’ Choice 2017 de TripAdvisor a mejor zoológico del mundo, afianza su compromiso con el deporte, por el que la empresa ha apostado desde sus comienzos a través de diferentes patrocinios e iniciativas vinculadas a diversas modalidades deportivas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde