ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Abre sus puertas el hotel Abora Catalina by Lopesan

Canarias Noticias - 30/10/2017
Tras una reforma integral, el antiguo establecimiento turístico Ifa Catarina reabrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre como Abora Catarina by Lopesan. Este nuevo hotel ofrecerá un modelo de alojamiento turístico que revalorizará el concepto de “sol y playa” al fusionar el descanso y la diversión. 

 

Situado en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, se inaugurará como el primer establecimiento de la marca Abora, cuyo nombre hace referencia al sol canario. Esta nueva enseña ha sido creada por el Grupo Lopesan para agrupar el portfolio de hoteles localizados en zonas turísticas cercanas al mar y renovados integralmente con todas las comodidades de hoy en día.

 

Dotado de una arquitectura contemporánea y de una estética cuidada, fresca, y en la que primarán los espacios al aire libre, con jardines y refrescantes piscinas, Abora Catarina by Lopesan acogerá desde parejas hasta familias con niños.

 

Su atractiva y completa oferta de animación, junto con su diversidad gastronómica, será la mejor carta de presentación para aquellos huéspedes que buscan el entretenimiento al mismo tiempo que el relax durante sus vacaciones.

 

Coincidiendo con su apertura, Abora Catarina by Lopesan celebrará este jueves 2 de noviembre una fiesta de inauguración para sus clientes en la que habrá múltiples actividades de animación, incluyendo espectáculos y sesiones de música amenizadas por una banda musical y un Dj. En el mismo día, el nuevo establecimiento también acogerá la rueda de prensa del Winter Pride Maspalomas 2017, que presentará su 4º edición.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día