ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Mogán abre el plazo de inscripción para participar en la III Feria del Aguacate de Invierno

Canarias Noticias - 03/11/2017

El Ayuntamiento de Mogán abre hoy, viernes 3 de noviembre, las inscripciones para que los agricultores, artesanos y productores moganeros puedan participar en la tercera edición de la Feria del Aguacate de Mogán, que se celebrará el domingo 3 de diciembre en Arguineguín.

Tanto los agricultores profesionales como los no profesionales podrán participar en la Feria del Aguacate con sus productos. Además, en la Feria también podrán formar parte moganeros productores de otras frutas, verduras, hortalizas u otros productos como pan, miel, quesos, dulces o vinos. El requisito indispensable es que los productos hayan sido producidos en Mogán, salvo productores invitados expresamente por la organización.

Las plazas de participación son limitadas para agricultores, artesanos y productores. Para la inscripción y reserva de plazas los interesados han de dirigirse, en horario de 9:00 a 13:00 horas, al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, situado en la calle San Antonio, número 14, en el pueblo de Mogán -junto al consultorio médico- o bien a través del teléfono 928 15 88 00 extensión 1126.

Las inscripciones estarán abiertas hasta cubrir las plazas habilitadas y se cerrarán el 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde