ÚLTIMA HORA

Destapan el romance de Alonso Caparrós con Terelu Campos

Canarias Noticias - 09/11/2017

Carmen Borrego descubrió en el programa de Sálvame otro romance de su hermana Terelu, quien en el pasado habría tenido una relación con otro habitual del programa, Alonso Caparrós.

Caparrós confirmó por su parte que, efectivamente, tuvo algo con Terelu cuando empezaron en TVE. Alonso contaba que un día la vio con unas braguitas negras porque dejó el camerino abierto e hizo una escatológica confesión en el programa: "Estuve bastante tiempo haciendo escupir a la nutria en tu honor".

Algo que hizo a Terelu abandonar el plató para hablar con el director completamente muerta de vergüenza, aunque volvería a entrar unos minutos después.

Alonso confirmó que, después de que la colaboradora estuviese bastante tiempo en su imaginación, ésta le dio algo más que sueños y fantasías. Aunque la hija de María Teresa Campos aseguró que nunca llegaron a acostarse y que fue una sola noche, el presentador decía que él recuerda que fueron dos.

Terelu aportó su versión, un poco más romántica que la de Alonso. La colaboradora contó que cuando trabajaron juntos ella era muy estrecha, y una noche aceptó la invitación a una cena por parte de Caparrós, y esa noche tuvo lugar una breve relación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"