ÚLTIMA HORA

Disney intenta esconder el Halcón Milenario de 'Star Wars' pero Google Earth lo encuentra (FOTO)

Canarias Noticias - 14/11/2017

Mientras aún falta un mes para que 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi' sea lanzada en todo el mundo, Disney intenta mantener oculta la mayor cantidad de detalles posible sobre la película. Sin embargo, en la era de información digital es una tarea bastante difícil. 

Un aficionado de la saga cinematográfica se topó con la legendaria nave espacial Halcón Milenario, perteneciente al universo de 'Star Wars', en Google Earth, mientras buscaba el estudio donde se está filmando la última entrega de la serie. 

Andi Durran, quien reconoció la nave debido a su icónica fachadapublicó una captura de pantalla de Longcross Studios al sudoeste de Londres (Reino Unido). La imagen muestra la mítica nave espacial rodeada por varios contenedores de diferentes colores y cubierta con láminas de plástico. Aparentemente, el estudio intentó asegurarse de que nadie que pasee por la zona supiera lo que se estaba filmando allí. 

El Halcón Milenario, la nave espacial más icónica en la historia del cine, apareció brevemente en el tráiler del próximo episodio de 'Star Wars', con Luke Skywalker visto volviendo a bordo por primera vez desde 'El retorno del Jedi'. Por ello, los fanáticos saben que la nave definitivamente aparecerá en la octava entrega.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde