ÚLTIMA HORA

ADEJE

14 establecimientos se dan cita en la "Ruta de la tapa Degusta.me Adeje"

Canarias Noticias - 21/11/2017

La "Ruta de la tapa degusta.me Adeje" vuelve con más intensidad en esta edición, en la que participan catorce establecimientos que han propuesto una serie de tapas que harán las delicias de aquellos comensales cuyo gusto por la gastronomía les hará probar diferentes sabores y texturas.

 Las catorce tapas podrán ser disfrutadas hasta el próximo domingo, 26 de noviembre. El primer premio será un crucero para dos personas cortesía de la Zona Comercial Abierta Adeje Centro. Entre los premios también habrá una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, almuerzos o cenas en alguno de los establecimientos participantes.

 De cara a los establecimientos, se premiará  la "Tapa Oro", la "Tapa profesional" "Tapa Plata" y "Tapa Bronce". Las tapas tendrán un coste de tres euros con bebida y dos euros sin la misma.

 La personas que deseen  optar a alguno de los premios, deberán solicitar, en cualquiera de los establecimientos, la papeleta para participar en la ruta, tras la consumición, el restaurante deberá acuñar el sello identificativo. Una vez obtenidos cuatro sellos (mínimo establecido), la papeleta podrá ser depositada (hasta el 29 de noviembre) en las urnas habilitadas en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, Casa de la Juventud de Adeje y Centro Cultural de Adeje.

 El sorteo de las personas ganadoras se realizará durante el mes de diciembre y se hará público en el tablón de anuncios municipal, pagina web institucional www.adeje.es y redes sociales corporativas.

 La ruta de la tapa, que podrá realizarse hasta el 26 de noviembre, trae consigo catorce propuestas para diversidad de gustos, entre ellas destacan,  restaurante El Puente (saquito de carne cabra con puré de papas), restaurante Taberna Amores (delicia de cordero al breve), Loren's tasca (mar y tierra), El Rincón del Sushi de Adeje (maki crujiente con salsa de anguila), Tasca Italiana (gratitud por constancia y sintonía), pastelería La Favorita (crepe tricolor), bar cafetería Atlántida (crujiente de solomillo), bar La Salud (mini hamburguesa con cebolla), tasca El Cañón (donde el secreto está dentro), bar cafetería Casa Juan (nautilus), Restaurante cafetería Compostela ( rollito español), Metro pizza (piedra del  Teide), León de Venezia (filetto polenton) y Rincón de Aranda (montadito de gulas y gambas).

 

 ¡Que les aproveche en Adeje!​

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día