ÚLTIMA HORA

EMBA: precios y características del master del momento

Canarias Noticias - 22/11/2017

El EMBA o Master Ejecutivo en Administración de Empresas (Executive Master in Business Administration) nació como un programa más concentrado e intenso que el MBA o Master en Administración de Empresas (Master in Business Administration).

 El EMBA se diferencia del MBA por el público al que se dirige, con un perfil mucho más sénior que el de los participantes de un MBA (normalmente recién licenciados), además de otros rasgos diferenciales que repasaremos a continuación.

 Mientras que el MBA está pensado para jóvenes sin demasiada experiencia profesional que aspiran a emprender y ocupar puestos directivos, el EMBA se dirige a personas de unos 35 años de edad o más, con cierto recorrido profesional al que esperan dar un impulso con una orientación claramente directiva.

 

El programa EMBA: precios, metodología y financiación

 La metodología del EMBA se basa en los métodos del caso ya introducidos por el clásico MBA de la Harvard Business School en 1924, tras establecerse como método estándar de enseñanza de la prestigiosa escuela norteamericana. Cursar un EMBA permite potenciar la capacidad de liderazgo, adquirir una visión global e integral de la empresa, así como la destreza para adaptarse a los constantes cambios y retos del mundo actual.

 Si seguimos revisando las características del EMBA, sus precios son otro elemento a tener en cuenta. Estos varían según factores como la demanda, la metodología, la estrategia comercial de cada escuela de negocio, así como su prestigio y clasificación en los rankings nacionales e internacionales.

 Los precios de un EMBA o MBA pueden variar enormemente, con programas desde 2.500€ hasta prácticamente 50.000€, dependiendo siempre de las variables mencionadas anteriormente.

 ¿Estás interesado en cursar un EMBA? Los precios no deben preocuparte, en EAE Business School a Distancia te ofrecerán una financiación a tu medida y podrás solicitar los requisitos para acceder a su programa de becas.

 EAE presenta dos metodologías innovadoras a escoger: un EMBA totalmente online o, por otro lado, un seguimiento semipresencial o blended que combina las clases y conferencias online con las lecciones presenciales. Infórmate acerca de todas las ventajas de cursar un Executive MBA en EAE Business School a Distancia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)