ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Concierto de Martin Taylor en el paraninfo de la ULPGC

Dentro del ciclo "Jazz Otoño"

Canarias Noticias - 28/11/2017

Este miércoles, día 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar un concierto a cargo del guitarrista Martin Taylor, penúltimo concierto del Ciclo ‘Jazz Otoño’ que organizan conjuntamente el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

 

Las entradas, que ya están a la venta por 15 euros (más gastos de gestión), pueden adquirirse en el siguiente enlace:https://entrees.es/eventos/paraninfo-de-la-ulpgc_9/martin-taylor:2482

El galardonado guitarrista Martin Taylor es un músico aclamado internacionalmente con una carrera musical única. Su estilo inimitable le ha valido el reconocimiento como uno de los principales exponentes del mundo de la interpretación de la guitarra de jazz solista. Además de ser un verdadero innovador en la guitarra, es también un concertista magistral, deslumbrando al público con sus actuaciones, que combinan virtuosismo, emoción, humor y una fuerte presencia escénica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde