LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El tremendo deterioro del paso elevado de El Secadero pone en peligro la vida de los ciudadanos que tienen que cruzar la carretera, y la de los conductores que circulan por la misma
El Cabildo de Gran Canaria, miente, descarada y documentalmente a los vecinos
El elevadísimo deterioro del paso elevado de El Secadero, en Las Palmas de Gran Canaria, está poniendo en peligro de muerte a las decenas de personas que todos los días tienen que cruzar los cuatro carriles de la autovía a Tafira, por no poder hacerlo por el mismo.
Pero no sólo a las personas que tienen que cruzar la autovía, sino también, a los miles de conductores, que con sus coches pasan diariamente por debajo del citado paso elevado.
El deterioro es tal, que a la carretera pueden caer, no sólo partes de la valla metálica, sino bloques enteros de hormigón.
El pasado 4 de enero, unos vecinos presentaron un escrito denunciando esta situación. Pueden ver aquí el escrito.
El pasado 22 de noviembre, diez meses más tarde, el Cabildo de Gran Canaria, ha contestado a dichos vecinos, indicándoles que la incidencia había sido resuelta. También pueden ver aquí el escrito.
El Cabido de Gran Canaria, ha mentido descaradamente, porque como se puede ver en el reportaje fotográfico, lejos de haberse arreglado la incidencia, como dice el Cabildo, el deterioro ha aumentado.
Por todo lo anterior, urge una intervención inmediata, porque, como decimos en el titular, hay riesgo de que se puedan perder vidas en un accidente que puede ocurrir en cualquier momento.