ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detienen en S/C de La Palma a un hombre que vendía droga en su vivienda

Canarias Noticias - 01/12/2017

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de La Palma a un hombre de 43 años, quien, al parecer, vendía droga en su domicilio situado en el barrio de San Telmo.

La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de que acudían multitud de consumidores para comprar la droga al domicilio, donde intervinieron 550 gramos de hachís, 95 gramos de resina de hachís y 45 gramos de marihuana, lo que superaría los 6.000 euros.

La investigación se inició con motivo de las quejas vecinales por continuo trasiego de presuntos consumidores de droga, principalmente de hachís y cocaína, que acudían a la vivienda.

La Policía Nacional estableció un dispositivo para comprobar los hechos y detectar el tipo de transacción que se realizaba en ese lugar, que demostrara la participación de la persona investigada en la venta de droga.

El supuesto traficante fue detenido en el momento en que realizaba una venta de hachís a un consumidor.

Además de la droga, intervinieron útiles para el corte, pesaje y posterior distribución que el detenido utilizaba para la disposición de la droga.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Santa Cruz de la Palma.

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida