MOGÁN
El Ayuntamiento de Mogán reconoce el mérito deportivo del piloto moganero Domingo Ramos
El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción al mérito deportivo al piloto moganero Domingo Ramos, tras proclamarse campeón del Campeonato BP de Rally de Las Palmas 2017 en la modalidad de asfalto. El concejal de Deportes y Juventud, Luis Becerra, entregó al piloto una placa acompañado de las concejalas Pino González y Alba Medina.
El concejal de Deportes explicó que “este reconocimiento a Domingo Ramos no es solo por sus buenos resultados durante esta temporada, sino también por su trayectoria deportiva en los últimos años. Es patente el nivel que tiene Ramos en la modalidad de rally de asfalto y, ejemplo de ello, es que este año se ha proclamado campeón provincial de rally de asfalto”.
Becerra también quiso poner en valor “el estupendo trabajo que realiza todo su equipo, desde Marcos Guerra, su copiloto oficial, a todos los que le han acompañado en las pruebas, su equipo de mecánicos y cada uno de los empresarios que apoyan a Domingo Ramos”.
Por su parte, el piloto moganero se mostró “agracedio por el seguimiento anual por parte del Ayuntamiento de Mogán. Siempre es gratificante que se reconozca la trayectoria y la labor que uno hace, siendo este reconocimiento la guinda al trabajo realizado esta temporada, que creo que ha sido una de las mejores para nosotros”.
Ramos añadió que “aunque el reconocimiento lo haya recibido yo, se extiende a muchas personas; a mi copiloto, a los patrocinadores, al equipo... Hay mucha gente detrás que hacen mucho para que se salga adelante, por lo que quiero trasladar mi mayor agradecimiento a todos ellos. Esta distinción va para ellos y nos da moral para seguir luchando y continuar perseguiendo nuestros sueños dentro de este deporte”.
Además de proclamarse vencedor del Campeonato BP de Rally de Las Palmas 2017 en la modalidad de asfalto, esta temporada el equipo del piloto también consiguió la victoria en el Rally Comarca Norte y partició en el Rally de la Comunidad de Madrid. Para el 2018, Ramos espera finalizar su carrera universitaria en ingeniería mecánica y le gustaría “dar el salto al Campeonato de Canarias