ÚLTIMA HORA

Jesé vuelve a ser viral, por el amor a su hijo

Canarias Noticias - 21/12/2017

Desde que el exjugador de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, formalizaron su relación, esta se ha convertido en un reality virtual promovido por los propios protagonistas a través de las redes sociales. En él no ha faltado ni el nacimiento de un bebé, Nyan, con el que el futbolista se ha convertido en padre por tercera vez, pero con el que también ha llegado la preocupación por una enfermedad con la que ha nacido el hijo de la pareja.

Sus seguidores están al tanto de todo lo que le va sucediendo a esta pareja en su día a día, sin que falten las peleas y reconciliaciones, así como la propia evolución de Nyan, que se conoce a través de los dos padres en sus cuentas sociales.

Una de las últimas actuaciones estuvo protagonizada por Aurah, cuando el pasado 11 de noviembre la extronista reprochó la falta de compromiso de Jesé a través de un vídeo que subió a una red social. El enfrentamiento duró 21 días y la reconciliación también se hizo pública.

Tras estos diversos y variados capítulos, ahora es Jesé el que está informando activamente a sus fans social media sobre el estado de su hijo, mientras comparte emotivas fotos en su compañía. Lamentablemente, el pequeño no mejora por lo que su actual equipo, el Stoke City, de la Premier League, le ha concedido un permiso para visitarlo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?