ÚLTIMA HORA

Tamara Falcó: "Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos"

Canarias Noticias - 22/01/2018
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha empezado el año ilusionada con su nuevo proyecto como diseñadora y diciéndole adiós al pasado, al menos en su perfil de Instagram, donde ha borrado todas las fotografías. La nueva Tamara ha concedido una entrevista a Marie Claire y se sincera sobre temas personales y políticos.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó reconoce que sus políticos preferidos son Albert Rivera (líder de Ciudadanos) y Pablo Casado (vicesecretario de comunicación del PP), y asegura que no se iría a cenar con Pablo Iglesias. "Rezo por él y todos los de Podemos". Sobre el conflicto en Cataluña, Tamara cree que "España es una y no puede ser fracturada", aunque reconoce que "hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente".

No es la primera vez que Tamara muestra públicamente su poco feeling con el líder de la formación morada. En 2017, como reacción a la petición de Podemos de que se suprima la emisión de la eucaristía los domingos en La 2, llamó a sus seguidores a sintonizar la misa justo en la hora de la emisión. Las reacciones ante no se hicieron esperar y muchos usuarios pusieron a favor de la joven, pidiendo a Iglesias y a su partido respeto hacia los ideales contrarios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día