ÚLTIMA HORA

El Cabildo abre el plazo de inscripción del curso de capacitación de cara a la XX Vuelta a Fuerteventura en Kayak

Canarias Noticias - 06/02/2018

El Cabildo de Fuerteventura abre este jueves, 8 de febrero, el plazo de inscripción del curso de capacitación orientado a la captación de participantes de cara a la próxima 'Vuelta a Fuerteventura en Kayak'. Esta oferta formativa se impartirá del 6 de marzo al 9 de agosto, los martes y jueves, en horario de 16.00 a 18.00 horas, en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario.

 El periodo de inscripción estará abierto hasta que se cubran las doce plazas ofertadas. Se creará una lista de reserva para completar las posibles bajas que se puedan producir. Las inscripciones deben formalizarse a través de la web www.sportmaniacs.com .

 Durante el desarrollo del curso se formará a los participantes en materias como técnica y maniobras, navegación y travesías, seguridad y respeto al mar. La información sobre el curso y la próxima Vuelta a Fuerteventura en Kayak puede ser consultada en el área de deportes de la web www.cabildofuer.es.

 La XX Vuelta a Fuerteventura en Kayak se celebrará del 18 al 25 de agosto de 2018. El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes del Cabildo, que dirige Andrés Díaz, viene fomentando este evento deportivo, que permite conocer los múltiples atractivos de la Isla desde el mar, así como promocionar los deportes náuticos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día