ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenidas tres personas con casi un kilo de droga sintética en Santa Cruz de Tenerife

Canarias Noticias - 09/02/2018

Tres personas han sido detenidas en la capital tinerfeña como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, después de que le fuese incautado casi un kilo de droga sintética ("cristal" MDMA), ha informado la Policía Nacional.

Los detenidos, de entre 27 y 41 años, son de origen marroquí y la Policía Nacional ha indicado en un comunicado que los hechos sucedieron el 27 de enero pasado en los aledaños de la calle Fomento en Santa Cruz de Tenerife.

La detención se produjo después de que agentes de la Policía Nacional registrasen por motivos de seguridad un vehículo que circulaba "sin sentido" por diversas calles de la capital tinerfeña.

Uno de los ocupantes del vehículo estaba indocumentado, mientras que los agentes encontraron irregularidades en la documentación para la estancia en España en la documentación de los otros dos ahora detenidos, por lo que los policías procedieron a incoar el expediente de expulsión, según se informa en el comunicado.

Tras realizar un atestado policial, los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión, se afirma en el comunicado de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día