ÚLTIMA HORA

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz llevan seis meses juntos

Canarias Noticias - 12/02/2018

La revista Corazón TVE sorprende con un nuevo romance: Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, que en tiempos fueron dos de los protagonistas de la serie UPA Dance (Un paso adelante), están juntos. Pero aún hay más, y es que lo están desde hace nada menos que seis meses. ¿Cómo han logrado los dos mediáticos actores esquivar a los hambrientos medios de comunicación rosas?

Lo cierto es que la amistad que ambos mantenían desde hacía años ha ayudado en ese punto. Una estrecha relación que ya anteriormente, entre 2002 y 2004, cristalizó en una relación sentimental. Por lo que sí, había precedentes.

La relación fue fugaz y se rompió cuando la pareja todavía estaba protagonizando la serie. Pero nació una relación de amistad que se mantuvo a lo largo de la última década, y que se hizo especialmente notoria en los malos momentos: tanto cuando murió el padre de Mónica, Eduardo Cruz, en 2015, como cuando Miguel Ángel rompió con la actriz Manuela Vellés, los dos estuvieron al lado del otro.

Fuentes cercanas a la pareja señalan que la relación podría llevar ya seis meses. Miguel Ángel ha declinado hacer comentarios a Corazón TVE y su representante, lo mismo. Pero a ello se une un factor que podría confirmarlo: tanto en Nochebuena como en Nochevieja fueron vistos en las respectivas reuniones familiares navideñas.

Una relación discreta que se inició cuando Mónica tenía 24 años (ahora tiene 40) y que tiene visos de mantenerse así. La pasada ceremonia de los Goya tuvieron la oportunidad de aparecer a la vez en la alfombra roja, pero no lo hicieron y posaron para los medios por separado (aunque algunos asistentes aseguran que sí se fueron juntos).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024