ÚLTIMA HORA

Una ola arrastra a Kate Upton mientras posa en topless

Canarias Noticias - 15/02/2018

Tremendo susto el que se llevó la modelo estadounidente Kate Upton durante una sesión de fotos. El incidente ocurrió el pasado mes de octubre en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated en la isla de Aruba, una pequeña localidad caribeña. La modelo estaba subida sobre una roca, cerca de la orilla. Inesperadamente, una ola cayó sobre ella y la lanzó contra las rocas.

Esta semana, el portal de Instagram de Sports Illustrated Swimsuit hizo público el vídeo de la caída donde se ve a la estrella de la portada relajada mientras posa en topless con sus manos cubriendo sus pechos y una larga capa dorada de tafetán color mostaza. Una glamurosa escena que se vio interrumpida.

Cuando uno de los miembros del equipo fotográfico se acercó a la modelo para darle unos zapatos, una enorme ola hizo que la modelo cayese desde arriba de la roca. Aunque intentó agarrar la mano del compañero, finalmente se precipitó sobre otras rocas que había en la parte de abajo. En el vídeo se puede ver cómo numerosos miembros de la sesión acuden corriendo en su ayuda.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde