ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Sara Cazorla Santana, Reina del Palacio Medieval del Carnaval FestuM+

Canarias Noticias - 04/03/2018

La candidata de Dihova Distribuciones Hoteleras Valido, Sara Cazorla Santana, con la fantasía “La última amazona” ha sido proclamada este sábado Reina del Palacio Medieval del Carnaval Internacional de Maspalomas FestuM+, con un diseño de Grisela Guardia Gómez, en una noche llena de magia, colorido y espectáculo en el Centro Comercial Yumbo.

El título de primera Dama de Honor recayó en Norma Ruíz Brito, con la fantasía “Soy leyenda” del diseñador Nelson Rodríguez, en representación de Guaguas Gumidafe SL. Mientras que el título de Segunda Dama fue otorgado a Tamara Fietz Lorenzo con la fantasia “Tambores de Guerra”, un diseño de Willy Díaz, en representación de Ferretería Encinoso.

El espectáculo abrió con una apoteósica batalla entre el ejército del Reino de Maspalomas que sacó toda su artillería contra la invasión de un Reino Oscuro protagonizado por caballeros y guerreras del almas negras, que poco pudieron hacer para parar el gran baile medieval de honores a la proclamación del nuevo reinado.

Bufones, trovadores, juglares, nobles, y, marqueses , entre otros, fueron partícipes del festejo real dirigido por Conchy Rodríguez.

La ceremonia de la gran victoria tuvo como presentadores a los comunicadores de TVE, Rubén Arencibia y Fátima Hernández, y contó con la

actuación del grupo Alazan, que recordó que al igual que sus primas las Azúcar Moreno, “el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas ha sido el elegido para el regreso musical”.

Asimismo, actuaron los canarios Eli Guillén y Manu Ortega, el dúo del programa La Voz, la Comparsa Baracoa y Fórmula Abierta que rememoraron sus mejores éxitos, entre ellos, “Te quiero más” que hizo vibrar al público presente.

El Carnaval Internacional de Maspalomas está patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, Riu Hotels & Resorts, Coca Cola, Sonocom, Fund Grube y La Peluquería de Ángel Guedes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?