ÚLTIMA HORA

ULPGC

Deporte con la ULPGC en Semana Santa: Surf y Piragüismo

Canarias Noticias - 21/03/2018

 El Aula Universitaria de Piragüismo y la Escuela de Surf del Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) vuelven a organizar un año más una serie de actividades deportivas durante la Semana Santa de 2018.

 

Concretamente, las actividades ofertadas son las siguientes:

 

  • Piraguardería Semana Santana: El Aula Universitaria de Piragüismo organiza esta actividad, dirigida a niños de 5 a 13 años y que se desarrollará de lunes a miércoles, en horario de mañana (de 9 a 14 horas, con posibilidad de recogida temprana.

Los alumnos podrán practicar deportes al aire libre y talleres educativos como salvamento deportivo, SUP, o Surfski, entre otros. La inscripción ya puede realizarse a través de la web del Aula de Piragüismo https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxXDawLvIDEJuaKmsKvKDHxb8HmAwAQoJdTVLmVt0bkb1idQ/viewform

 Más información: http://aupiraguismo.es/piraguarderia/

 

-   Surftraining Semana Santa 2018: La Escuela de Surf University Surf Schoo  l de la ULPGC pone en marcha un año más el Surftraining Semana Santa, para aquellas personas interesadas en iniciarse en la práctica de surf, Longboard, Bodyboard y Bodysurfing; o, si ya son practicantes, en mejorar su técnica. La actividad se desarrollará de lunes a viernes, en horario de mañana (9 a 14 horas), en la Playa de Las Canteras (Zona de la Cícer).

Las plazas son limitadas por lo que es obligatorio inscribirse previamente a través del correo info@universitysurfschoolcanarias.como o de los teléfonos 928 506 942, 661 360 530 y 661 360 337.           

  La actividad cuenta con precios especiales para los miembros de la comunidad universitaria, del ‘University Surf Club’ y para familias.        

           Más información: http://deportes.ulpgc.es/content/surf-training-semana-santa-2018

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día