ÚLTIMA HORA

Aurah acusa a Jesé de usar la hospitalización de Nyan para pedir días libres

La extronista asegura que de sus días libres sólo vio a su bebé 10 minutos

Canarias Noticias - 13/04/2018

Sigue la disputa entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. La extronista acusa al futbolista de usar la hospitalización de Nyan para pedir días libres al Stoke City. Viajó unos días a Madrid con permiso del club para visitar a su hijo, quien permanece ingresado en el hospital. Estaba previsto que el futbolista canario regresara el miércoles para el entrenamiento matinal del equipo. Sin embargo, Jesé no se ha presentado y el club desconoce su paradero.

El club de la Premier League accedió a concederle ese privilegio y le puso como fecha límite para su vuelta el 11 de abril, pero el isleño no apareció, lo que provocó el enfado tanto de los dirigentes como del entrenador, Paul Lambert, informa The Telegraph. Los medios ingleses aseguran que el Stoke quiere devolver a Jesé inmediatamente al PSG, antes de que acabe la temporada donde el cuadro inglés se está jugando la permanencia, que ahora mismo tiene a 4 puntos.

Aurah Ruiz ha aprovechado la polémica para cargar contra Jesé a través de las redes sociales.


"Aunque lamentablemente no acuda a ver a su bebé enfermo al hospital. Pero si utilizó su hospitalización para pedir días libres al Stoke. Y de sus días libres solo vio a su bebe 10 minutos", ha escrito la extronista en su Instagram. "Gracias por la info pero yo lo sabía antes que nadie. Preferí que esta vez callera por su propio peso', añadió.

La extronista como el futbolista están viviendo unos meses muy tensos en los que no dejan de mandarse duros mensajes a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"