ÚLTIMA HORA

Formas de enamorar a una mujer casada

Canarias Noticias - 18/04/2018

Las mujeres casadas son mucho más complicadas de capturar. Las chicas que están bajo un compromiso previo se piensan mucho más el hecho de irse con otro hombre por más que le guste. En este artículo queremos hablar de esas técnicas de seducción que pueden atrapar a cualquier mujer. ¿Sabes tú cómo llegar a su corazón directamente?

Enamorar a una mujer es bastante complicado pero si además esa chica está casada nos damos cuenta de que es casi una misión imposible. El amor no entiende de edad, ni de sexo y tampoco de estados así que si la joven que nos gusta está en matrimonio con otra persona lo que tenemos que hacer es trabajar más para conseguir llegar hasta su corazón y que éste sea nuestro para siempre.

Las mujeres son muy diferentes de los hombres y por eso si queremos conquistarlas habrá que saber un poco sobre su persona y la manera en la que le gustan las cosas. Puede que hables con tus amigos sobre cómo llegar hasta ese órgano que funciona como motor de cuerpo pero a la hora de la verdad, necesitamos mucho más para que se fije en nosotros y sobre todo nos tenga en cuenta. ¿Alguna vez lo has intentado con técnicas estudiadas?

¿De qué manera puedo enamorar a una mujer casada?

Existen muchas formas de llegar al corazón de una chica y que se quede completamente prendada de nosotros. Sin embargo, el miedo muchas veces nos hace sentir mal o con indecisión sobre si seremos lo que ella quiere y si podremos disfrutar de todo lo bueno que tiene una pareja a su lado. A continuación, para los que se siguen haciendo preguntas, queremos exponer como enamorar a una mujer casada y que ésta se sienta bien a nuestro lado:

Lucir seguro

Cuando hablamos de lucir seguro ante una mujer no nos referimos a comprarnos un traje caro o llevar una imagen que no va con nuestro estilo. sino a tener una actitud bastante fuerte y segura de nosotros mismos. Cualquier hombre con un porte que incite a que tiene confianza en sí, gusta mucho más que alguien que está indeciso. ¿Te gustaría hacer la prueba?

Hacerle ver que te gusta

Sin colarnos pero ella tiene que darse cuenta de que nos gusta y que estamos interesados en su persona. A cualquier mujer le gustará sentirse única y bien con la persona con la que está. La sensación de seguridad también radica en esta esencia y por ello nosotros debemos hacer todo lo posible por conseguir el cometido. ¿Sabrás llegar a su corazón de manera directa?



Mirarla fijamente

No debes apartar la mirada de la chica que te gusta cuando le estás hablando. Toda persona que quiera sentirse especial debe de ser observada por aquel que le dedica unas palabras. Los ojos (dicen) son el espejo del alma y funcionan como la herramienta perfecta para que tú llegues hasta su corazón. ¿No quieres conquistarla de verdad?

Escuchar lo que dice

Sabido es por muchos que a una mujer se le conquista de una manera muy distinta al hombre. El oído es el sentido que mejor funciona con ellas y si tú la escuchas y le prestas atención serás como un amuleto del que no quiere desprenderse. Casi sin darte cuenta verás que estás entrando en su mundo y que es ella la que no te quiere dejar escapar. ¿No te parece algo genial?

Hasta aquí te dejamos con algunos de los consejos más propios para conquistar a una mujer. Casada o no, te aseguramos que caerá rendida a tus pies y tú disfrutarás de todas esas horas que una pareja quiere estar junta y hacer lo que les venga en gana. Si has dado con esa persona especial de la que no te quieres separar, seguramente con estas técnicas estés des en el clavo y ella sea tuya para siempre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde