ÚLTIMA HORA

El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry para no avergonzarla

Tras conocerse que se prestó a un montaje que consistía en fingir que un paparazzi le sacaba fotos preparándose para la boda

Canarias Noticias - 15/05/2018

Thomas Markle, no asistirá el próximo sábado a la boda de su hija, Meghan Markle, con el príncipe Harry, después de conocerse que vendió a una agencia fotográfica imágenes de sí mismo preparándose para asistir al enlace real.

Según el sitio web de celebridades TMZ, Thomas Markle, de 73 años, ha admitido que llegó a un acuerdo con una agencia de paparazzi para vender imágenes suyas en las que fingía no saber que estaba siendo fotografiado. En las mismas, se le veía viendo un diario online sobre la boda, leyendo un libro sobre la historia británica, ejercitándose con pesas en un parque e incluso comprándose un traje para el acontecimiento.

El progenitor de Meghan Markle reveló que sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero que salió del hospital para poder asistir al enlace. Sin embargo, ha decidido que no llevará a su hija al altar porque no quiere avergonzar a la familia real ni a Meghan.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?