ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Valerón se desliga de la UD Las Palmas

El club comunica que se desvincula profesionalmente de la UD Las Palmas por «motivos personales»

Canarias Noticias - 28/06/2018

Juan Carlos Valerón ha decidido desvincularse profesionalmente de la UD Las Palmas. El que hasta ahora era Capitán de Honor del equipo amarillo decide por motivos personales desvincularse de la entidad, club al que regresó en julio de 2013.

"El Flaco" se desvincula profesionalmente de la UD Palmas. Juan Carlos Valerón (Arguineguín, 17 de junio de 1975) ha comunicado a la entidad su decisión de desligarse del club por motivos personales. 

Valerón anunció su adiós al fútbol el 7 de mayo de 2016. Desde entonces, el club lo había designado Capitán de Honor en reconocimiento a su ejemplar trayectoria profesional y personal. Una vez colgadas las botas, Valerón quedó ligado al Departamento de Formación y Captacion, dirigido por Manuel Rodríguez "Tonono". En la temporada 16/17, se incorporó como adjunto a Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético, con el que logra el ascenso a Segunda Divisón B. En la siguiente campaña, Valerón acompaña también a Márquez en el cuerpo técnico que se hace cargo del primer equipo. Al mismo tiempo, el mago de Arguineguín coge las riendas del Infantil B, equipo de la cadena de filiales de la UD. Con la llegada de Juan Manuel Rodríguez a Las Palmas Atlético, Juan Carlos vuelve al filial como adjunto. 

La UD Las Palmas quiere agradecer a Juan Carlos Valerón su entrega, profesionalidad, compañerismo y lealtad que ha mantenido siempre con el equipo y el club. Le deseamos toda clase de éxitos. La UD Las Palmas ha sido, es y será siempre su casa. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?