ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Un hombre de 50 años en estado crítico tras ser atropellado en Gran Canaria

Canarias Noticias - 30/06/2018

Un hombre de 50 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellado anoche en la calle Ingeniero José Bosch y Sintes, en Las Palmas de Gran Canaria, informa hoy la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

El CECOES destaca que a las 04:12 horas fue alertado de que un varón precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellado por un taxi, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas medicalizada, y efectivos de la Policía Local de la ciudad y de la Policía Nacional.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado y, tras estabilizar un traumatismo torácico grave, lo trasladó al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde ingresó en estado crítico.

Los sanitarios también asistieron a la conductora del taxi, de 45 años, aunque su crisis de ansiedad no precisó el traslado a un centro médico.

Los agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes al accidente de tráfico, mientras que los efectivos de la Policía Nacional colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, concluye la nota del CECOES.

Noticias más leídas del día